30 años ofreciendo calidad y servicio en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

Control de Plagas
Control de Plagas

Control de Plagas

GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS.
Somos especialistas en control integral de plagas. Nos ocupamos de cualquier tipo de plagas: insectos, aves, roedores, etc…

¡Quiero más información!

Control de Plagas TARRACOCLEAN

LAS CUCARACHAS Y SALUD HUMANA

El envenenamiento de alimentos. ¿Sabías que las cucarachas se han implicado en casos de intoxicación por salmonela en los alimentos? También pueden ser portadores de Staphylococcus, Streptococcus, bacilos aeróbicos y otros patógenos bacterianos en sus cuerpos.

Es teóricamente posible que una hembra de cucaracha germánica produzca más de 100.000 cucarachas en un año!

PLAGAS DE RATAS Y RATONES

Las ratas y ratones, desde el punto de vista de salud pública, son un factor de riesgo por enfermedades que se transmiten al hombre, sea directamente o a través de parásitos de los cuales son portadores.

Además de su papel importante en la transmisión de enfermedades, ratas y ratones producen otros daños en el entorno humano no menos importantes, puesto que pueden mordisquear y destruir grandes cantidades de material, mucho más del que consumen.

CONTROL DE PÁJAROS EN EL MEDIO URBANO

Las plagas de pájaros como palomas, el gorrión común o gaviota suponen un grave problema para muchas comunidades de vecinos y edificios.

Si no se toman medidas eficaces para controlar las grandes concentraciones de aves, casos de obstrucciones se producen en canaletas, suciedad, daños y ruido e incluso pueden plantear a la larga un problema de salud pública.

Formulario de contacto

¿Servicio a particular o empresa? (*):

Particular
Empresa

Empresa:

Nombre (*):

E-mail (*):

Teléfono (*):

Breve texto explicativo (*):

He leido y acepto los términos legales

Acepto recibir publicidad o información promocional de Tarracoclean

Contacta con TARRACOCLEAN: Técnología avanzada y Personal cualificado en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

© 2019 Tarracoclean - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb