30 años ofreciendo calidad y servicio en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

Tarracoclean
Tarracoclean

Tarracoclean

30 años ofreciendo calidad y servicio en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento.
Tecnología avanzada y Personal cualificado en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

Tarracoclean

MISIÓN:

TARRACOCLEAN es una empresa fundada hace más de 30 años, consolidada en el sector de la limpieza, instalaciones, mantenimiento industrial y doméstico. Disponemos de un equipo formado con experiencia y fiel a nuestra empresa que nos garantiza servicios de calidad. Utilizamos la tecnología más avanzada en maquinaria y productos ecológicos certificados cumpliendo en todo momento los protocolos de preservación del medioambiente.

NUESTROS VALORES

  • Calidad de los servicios prestados.
  • 24 horas & 365 días, previa solicitud.
  • 30 años de experiencia.
  • Rapidez de actuación en urgencias y situaciones especiales.
  • Proximidad al cliente y presupuestos ajustados.
  • Equipo propio, con experiencia y formación permanente.
  • Herramientas y maquinaria avanzada para ofrecer servicios innovadores y de calidad.
  • Respetamos el medio ambiente con productos ecológicos certificados.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

TARRACOCLEAN con más de 30 años de experiencia y consolidados en el sector de la limpieza, instalaciones, mantenimiento industrial y doméstico, disponemos de un equipo formado con experiencia y utilizamos la tecnología más avanzada en maquinaria y productos ecológicos certificados. Todo ello nos permite adaptarnos a tus necesidades y ofrecerte servicios personalizados según tus necesidades.

Los servicios engloban todas las tareas de limpieza, conservación y mantenimiento de las instalaciones, así como los productos utilizados. Un responsable de TARRACOCLEAN analizará las necesidades específicas de tus instalaciones y realizará una propuesta personalizada. ¡Garantizamos una limpieza profesional y eficaz en todas sus instalaciones!

 

 

Contacta con TARRACOCLEAN: Técnología avanzada y Personal cualificado en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

© 2019 Tarracoclean - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb