30 años ofreciendo calidad y servicio en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

Sistemas de trabajo
Sistemas de trabajo

Sistemas de trabajo

Nuestro afán de servicio y la diversidad de situaciones de trabajo a que nos enfrentamos nos ha obligado a tener un conocimiento constante de las técnicas más innovadoras en limpieza.

Sistemas de Trabajo de Tarracoclean

¡EXIGENTES EN NUESTRO TRABAJO!

Nuestro afán de servicio y la diversidad de situaciones de trabajo a que nos enfrentamos nos ha obligado a tener un conocimiento constante de las técnicas que unidas a la demanda del mercado hacen que cada día seamos más exigentes en nuestro trabajo.

Es por eso que nuestro personal recibe permanentemente una formación profesional mediante cursos teóricos y prácticos que determinan la capacidad de este para ejecutar a la perfección el servicio o trabajo, además de estar en posesión del carné profesional emitido por ASCEN (Asociación catalana de empresas de limpieza) y AFELIN conjuntamente.

Nuestra filosofía siempre ha sido la misma: responsabilidad, compromiso, flexibilidad y calidad de servicio.

Nuestro personal está concienciado para realizar sus tareas, respetando el entorno y los productos que son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

¡30 años ofreciendo calidad y servicio en limpieza de negocios, industrial, doméstica y mantenimiento!

Contacta con TARRACOCLEAN: Técnología avanzada y Personal cualificado en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

© 2019 Tarracoclean - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb