30 años ofreciendo calidad y servicio en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

Limpieza y aromatización eventos navideños para hoteles y restaurantes

07/11/2022 16:34:00

La campaña navideña es muy importante para hoteles y restaurantes.

Es una época del año en la que surgen oportunidades muy rentables con la organización de eventos como cenas de empresas, galas benéficas, mercados pop up en hoteles, comidas navideñas y muchos más.

Tener todo perfectamente preparado con la limpieza y aromatización de ambientes para eventos navideños para hoteles y restaurantes es clave para lograr la satisfacción de organizadores y participantes. Y la rápida limpieza y ambientación al término del evento, esencial para poder acoger el siguiente de forma rápida y sin molestias para los demás clientes.

Eventos navideños propios y de clientes en Navidad en hoteles y restaurantes: una oportunidad para generar ventas y fidelizar clientela.

Fidelizar huéspedes y comensales en Navidad y que regresen durante el resto del año es una aspiración lógica de todo negocio de hostelería. Los eventos navideños son una oportunidad de oro para causar una buena impresión, lograr la satisfacción de los participantes, darse a conocer y lograr visitantes que se conviertan en clientes asiduos en otros momentos del año.

Por eso muchos hoteles y restaurantes organizan eventos propios y también acogen eventos navideños organizados o encargados por sus clientes. Hay negocios de hostelería que celebran meriendas navideñas, fiestas, cenas con espectáculos y otro tipo de eventos para atraer clientela a sus negocios en estas fechas clave. Lograr un ambiente navideño, acogedor y agradable es clave para su éxito.

También es habitual que acojan eventos organizados por particulares, empresas o incluso por asociaciones. Fiestas benéficas, comidas y cenas navideñas de empresa, cócteles navideños de empresa para socios o para la prensa, cenas de hermanamiento en asociaciones y un sinfín de actos y actividades similares.

Más allá de la necesaria calidad del servicio, la preparación del espacio en que se celebra es esencial para la satisfacción de los clientes y participantes. La decoración es esencial, claro. Pero sin una adecuada limpieza profesional del espacio, no lucirá en todo su esplendor. Esta y la aromatización de espacios permiten crear un lugar adecuado para el disfrute de los participantes, el buen desarrollo del evento y el deseo de regresar de los usuarios.

La importancia de la limpieza antes, durante y después de los eventos navideños para hoteles y restaurantes.

Acoger un evento navideño en un hotel o en un restaurante requiere una limpieza profesional previa adecuada. Un lugar sucio nunca resulta agradable. Es esencial para generar buenas sensaciones y animar a la participación y el disfrute.

En ocasiones puede ser complicado limpiar un espacio para acoger a muchas personas en Navidad, ya que la decoración propia de la época puede ser una molestia. Por ello es tan importante confiar en profesionales cualificados, con experiencia, con protocolos y con herramientas apropiadas para lograr la total limpieza sin retirar, dañar ni afectar a la decoración.

En los eventos navideños con muchos participantes, se hace necesario contar con personal de limpieza durante su celebración. Y a menudo no es suficiente con el personal propio del local. Contar con el apoyo de una empresa de limpieza profesional es clave para que todo marche como la seda.

Ten en cuenta que esto permite abordar con agilidad cualquier pequeño incidente dejando el espacio limpio para que pueda continuar el evento con total normalidad. Y que el exceso de menaje de comedor o cristalería que hay que tener limpio para evitar su acumulación y para no tener que recurrir a la compra o alquiler de estos elementos para tantos participantes es ingente. Por eso es más rentable abordar su limpieza durante el acto.

Al terminar el evento, una empresa de limpieza profesional se encarga rápidamente de devolver al espacio su lustre. Una vez higienizado y limpio puede volver a utilizarse para nuevos eventos o para los usos cotidianos del negocio.

Lograrlo de forma efectiva en el mínimo plazo de tiempo y sin molestias para los trabajadores y otros clientes es clave. Por ello no es un trabajo que pueda abordar cualquiera ni se pueda realizar de cualquier forma. La profesionalidad es esencial.

Por qué aromatizar ambientes para eventos navideños y tras su celebración.

La aromatización de ambientes para eventos navideños es una forma sencilla y eficaz de crear un espacio preparado para acoger a un gran número de participantes y generar las emociones que se desea provocar en ellos.

La aromatización en estos casos tiene varios objetivos.

  • Crear un ambiente agradable que recuerde a la Navidad incluso si no estuviera presente la decoración. Ten en cuenta que hay quienes no pueden ver, e igualmente deben experimentar esa sensación sin el sentido de la vista. Y, para cualquiera, recibir el impacto con todos los sentidos es una acción positiva para el negocio y el éxito del acto.
  • Evitar malos olores. La aromatización durante el evento y tras el mismo es clave para evitar la acumulación de malos olores. Una empresa especializada en la aromatización de eventos conoce en qué lugares y cantidad o frecuencia aplicar la aromatización para evitar malos olores llegados del exterior, en zonas como los baños, o debido a la gran cantidad de personas haciendo uso de un mismo lugar.
  • Provocar reacciones. ¿Conoces el potencial para un negocio de la aromatización? Con el adecuado uso de la aromatización puedes provocar, por ejemplo, un mayor deseo de consumo o favorecer el paso entre zonas para que los participantes acudan desde la pista a zona de barra, por ejemplo.
  • Dejar el local preparado para un uso posterior. Cuando todo termina y tiene lugar la limpieza en profundidad la aromatización consigue mantener el deseado aroma propio del ambiente navideño con aromas estratégicamente escogidos como la vainilla, la canela, el abeto o la naranja, por ejemplo.

En Tarracoclean somos profesionales de la limpieza y aromatización de espacios. Consúltanos para ser la solución profesional o el apoyo externo extra que tu equipo necesita para la limpieza y ambientación de ambientes para eventos navideños para hoteles y restaurantes.

 

Contacta con TARRACOCLEAN: Técnología avanzada y Personal cualificado en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

© 2022 Tarracoclean - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb