30 años ofreciendo calidad y servicio en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

Limpieza profesional y ambientación para inmobiliarias

18/07/2022 08:39:30

Vender pisos, casas o locales comerciales es más fácil cuando el inmueble es atractivo. Algunos pequeños cambios económicos y fáciles de aplicar pueden marcar la diferencia entre lograr una venta rápida y no hacerlo. La limpieza profesional y ambientación para inmobiliarias es una ayuda eficaz para mejorar la apariencia de un inmueble y las sensaciones que genera en el visitante. Dos servicios que ayudan a impulsar las ventas.

La importancia de la limpieza y el orden en la venta de inmuebles.

Para hacer buenas fotos de un inmueble a la venta este debe verse bonito, recogido, limpio y ordenado. De otra manera es difícil que al utilizarlas en tu inmobiliaria o colgarlas en portales inmobiliarios de internet recibas llamadas para visitarlo.

E igualmente importante es que cuando esa casa, piso o local sea visitado, genere una buena sensación en el potencial cliente. El orden y limpieza es clave para que le parezca un buen lugar y pueda imaginarse viviendo o desarrollando una actividad comercial o profesional en él.

La pequeña inversión que supone una limpieza profesional es una ayuda para lograr más visitas y para vender más rápido. E incluso, en muchos casos, para establecer un precio de venta mayor.

Mostrar al potencial cliente un espacio limpio le dará la sensación de que es una edificación más cuidada, un inmueble que requiere menos cambios o reformas, que puede adaptar a su gusto pero no entraña problemas ocultos. La suciedad genera sensación de rechazo, inseguridad y puede hacer sospechar que ese descuido afecta a partes estructurales del edificio.

Además, es esencial si tu inmobiliaria hace home staging, pues para el lavado de cara del lugar es necesario eliminar lo que sobra y limpiar. De hecho, el primer paso para hacerlo es la limpieza. Y la forma más rápida, eficiente y rentable de lograrlo es encargando esta tarea a profesionales.

Tras una limpieza profesional y el trabajo de home staging, al potencial cliente le resultará muy sencillo imaginarse haciendo uso del espacio. Y eso incrementará su interés real por adquirir (o alquilar) la propiedad.

Aromatización, cómo ayuda a impulsar las ventas inmobiliarias.

Limpieza profesional y ambientación te ayudan a impulsar las ventas. La ambientación es un servicio cada vez más empleado por las inmobiliarias para generar buenas sensaciones en el visitante y hacer que sienta que el inmueble es el adecuado para él.

Hay dos claves o formas de uso de la aromatización o ambientación para inmobiliarias. Y son totalmente compatibles entre sí: eliminar malos olores y generar sensaciones positivas.

Aromatización para eliminar malos olores.

Los malos olores no se ven en las fotografías de una propiedad inmobiliaria. Pero cuando has captado el interés de alguien y va a visitar el inmueble, si están presentes, los percibirá. Salvo que tomes medidas para aromatizar y eliminar los malos olores.

Ten en cuenta que los malos olores generan sensaciones muy negativas y causan rechazo. Además, en algunos casos pueden hacer pensar o intuir al posible comprador o potencial inquilino que se oculta alguna problemática que no le conviene.

Y es que en esos casos, razón no le falta. Porque los malos olores pueden deberse a distintas cuestiones, y casi ninguna positiva.

Pueden estar causados por tuberías en mal estado o un sistema de desagües anticuado e ineficiente. En ocasiones se deben a plagas en la zona o se cuelan por grietas y puertas o ventanas mal aisladas. O son causados por malos hábitos en el vecindario o en establecimientos cercanos, como los olores a fritanga o a comidas desagradables. Puede ser el olor que alerte de humedades en el edificio o de determinadas actividades en el mismo.

Eliminar los malos olores es, como ves, clave para evitar que estas cuestiones hagan que el potencial cliente señale la propiedad como inadecuada para él.

Ambientación para generar sensaciones positivas que impulsen el deseo de compra de los visitantes.

Pero la limpieza profesional y ambientación para inmobiliarias te ayuda a vender más rápidamente inmuebles no solo por todo lo anterior. La aromatización de espacios te ayuda a generar una experiencia en el visitante y provocar determinadas sensaciones que impulsan las ventas.

Lograr que el cliente se sienta como en casa al visitar una vivienda, que se imagine allí disfrutando de las vacaciones cuando busca una segunda residencia o que perciba el espacio como el lugar ideal para instalar su negocio, es más fácil con la adecuada aromatización del lugar.

Ten en cuenta que la ambientación despierta recuerdos, genera emociones y provoca sensaciones. Con ayuda de profesionales de la aromatización de espacios puedes lograr que todo ello suponga que el visitante sienta que ha encontrado el inmueble que buscaba.

Según el tipo de estancia e inmueble puedes utilizar un aroma diferente que genere distintas sensaciones. Lo ideal es tener en cuenta qué deseas que sienta en cada estancia para elegir su aromatización, sin que choquen con las otras estancias de la propiedad, de forma armónica con la sensación que provoca el conjunto de la misma.

Lograr un ambiente agradable, cálido y acogedor es una buena idea para hacer que una persona sienta que es un buen lugar para vivir. En una vivienda en una zona de costa puedes elegir aromas frescos y limpios. En una propiedad moderna y de precio elevado, elige olores sofisticados que resalten su elegancia y eliminen la sensación de frialdad. En inmuebles rurales, lo ideal es optar por fragancias cálidas y acogedoras.

Limpieza profesional y ambientación para inmobiliarias con Tarracoclean.

En Tarracoclean ayudamos a inmobiliarias a vender propiedades a través de la limpieza profesional y aromatización de espacios. Nos encargamos de forma rápida y eficiente de las tareas necesarias para que un inmueble muestre su mejor cara al posible comprador.

Te escuchamos y asesoramos, si lo deseas, sobre el tipo de aromatización adecuada para cada espacio e inmueble teniendo en cuenta sus características, el tipo de cliente interesado en visitarla y qué sensaciones son las adecuadas para conquistarle y provocar su deseo por adquirir la propiedad.

Si tienes una agencia inmobiliaria en Tarragona o provincias limítrofes consúltanos para conocer cómo podemos ayudarte a mejorar las ventas de tu negocio.

 

Contacta con TARRACOCLEAN: Técnología avanzada y Personal cualificado en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

© 2022 Tarracoclean - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb