30 años ofreciendo calidad y servicio en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

Ambientación aromática en Navidad

02/12/2021 11:35:50

La ambientación aromática en Navidad es un servicio cada vez más conocido y apreciado por empresas y particulares.

Los olores lanzan mensajes directos al subconsciente de las personas. Dispongan de los cinco sentidos o les falle alguno. Y así provocan diferentes sensaciones: se sienten a gusto, tienen la imagen de un lugar acogedor y limpio, generan rechazo, les abre el apetito...

Son muchas las sensaciones que un buen o mal olor provoca. Y en Navidad tanto las empresas como los particulares quieren provocar las mejores sensaciones, aunque algunos de sus motivos para ello sean diferentes.

Principales ventajas de elegir ambientación aromática en Navidad para empresas.

  • La ambientación con aromas en Navidad ayuda a provocar sensaciones positivas en el público y retenerlo más tiempo en tu establecimiento.

La competencia comercial en Navidad es grande. Y cualquier detalle contribuye a hacer de tu establecimiento un lugar que atraiga al público y en el que se sienta bien. La ambientación aromática les ayuda a sentirse mejor. A tener la sensación de estar en un espacio acogedor. No están deseando irse porque huela a muchedumbre, a productos de limpieza o a algunos olores poco agradables.

En el espacio de venta o atención al público, en la oficina o recepción, en los baños y en cada rincón de tu espacio comercial.

  • Contribuye a la productividad de la plantilla.

En muchas empresas la campaña de Navidad es dura y exigente para los trabajadores. Y eso se suma al lógico cansancio de días cortos con pocas horas de luz y con las vacaciones ya lejanas. Cuidarlos y hacer que sus horas laborales tengan lugar en un ambiente estimulante, limpio y agradable es clave para su bienestar y productividad. Y en este sentido las fragancias son una ayuda para crear ese ambiente deseado.

  • Ambiente navideño con todos los sentidos.

Decorar un negocio en Navidad es una buena idea. Y para entrar en ambiente, no se debe descuidar el plano olfativo. Porque todo invita a sentir que estamos en la época más especial del año. Y eso repercute en las acciones que las personas deciden realizar. Por ejemplo, invitándoles a comprar más o a mostrarse más receptivos y agradables con los demás.

Cómo elegir la ambientación aromática adecuada para Navidad.

  • ¿Qué fragancias son las más adecuadas para ambientar espacios en Navidad?

Algunos aromas nos recuerdan expresamente los olores propios de la Navidad:

  • Vainilla.
  • Canela.
  • Chocolate.
  • Orange.
  • Vainilla&canela.

No obstante, piensa en qué sensaciones quieres provocar porque es clave para lograr la mejor ambientación. Si lo deseas, te asesoramos sobre el adecuado para tu hogar o negocio.

  • ¿Qué método es el mejor para ambientar espacios cerrados en Navidad?

Hay diferentes métodos y cada uno es especialmente adecuado para un tipo de espacio distinto.

En Tarracoclean te proponemos los siguientes.

  • Mikados. Es el sistema de ambientación aromática ideal para hogares y para pequeños espacios en empresas. Ocupa poco y su efecto es muy duradero (30 días). Consiste en el uso de un recipiente con esencia y unos bastoncillos introducidos en él que desprenden suavemente los aromas.
  • Pulverización. Es especialmente adecuado para lavabos y espacios medianos de empresas y negocios. Sin utilizar aerosoles y a lo largo de entre 30 y 40 días va liberando progresivamente la fragancia elegida gracias a una bomba que libera esta manteniendo las partículas aromáticas en suspensión en el ambiente.
  • Nebulización. Se emplea en espacios grandes. Desde los 80 m2 hasta espacios de 1000m2. La nebulización mantiene los aromas desplazándose en el ambiente gracias a la propia convección del aire.

Por qué elegir ambientación aromática en Navidad para tu hogar.

Los aromas son claves para lograr un ambiente 100% navideño.

Te esfuerzas en decorar tu casa en Navidad. En que luzca bonita y acogedora. No te falta detalle. ¿Y el efecto se estropea porque cuando llegan los invitados se cuelan los olores de la casa vecina y en el baño huele a tuberías o a productos de limpieza?¿Al cabo de unas horas huele demasiado a mezcla de comidas y alcohol o a muchedumbre?

La solución es sencilla: ambientación aromática de Navidad para tu hogar. Con los olores que invitan a sentirse dentro de un cuento o película navideños.

Tus invitados llegarán y se irán con las mejores sensaciones. Después de muchas horas de reunión o fiesta en casa, tu hogar seguirá siendo el lugar acogedor que te gusta y no tendrás la sensación de caos o falta de limpieza que te agobia. Y sin tener que recorrer las calles más decoradas de tu localidad sentirás que en casa estás viviendo lo mejor de la Navidad.

Recuerda la importancia de la ambientación aromática en Navidad. Consúltanos y te ayudamos a elegir la fragancia y método adecuados para el espacio que deseas ambientar.

 

Contacta con TARRACOCLEAN: Técnología avanzada y Personal cualificado en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

© 2022 Tarracoclean - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb