30 años ofreciendo calidad y servicio en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

Cómo elegir la mejor empresa de limpieza para tu comunidad de vecinos.

09/09/2020 08:00:00

Encontrar la mejor empresa para la limpieza de la comunidad de vecinos es clave para hacer un buen uso del presupuesto comunitario y lograr la satisfacción de los propietarios.

¿Pero qué hacer para dar con la empresa adecuada? ¿Cómo encontrar la mejor? Te contamos qué debes tener en cuenta para hacer una elección acertada que os satisfaga a lo largo del tiempo.

1.- Determina qué servicios necesita la comunidad de propietarios y qué empresa te los puede proporcionar.

Cada comunidad de vecinos tiene unas necesidades de limpieza y unas exigencias diferentes. En algunas es necesaria la limpieza y mantenimiento de piscinas, por ejemplo, mientras otras solo requieren la limpieza de escaleras y portal. Determina la lista de servicios que tu comunidad de propietarios necesita para buscar la empresa de limpieza con capacidad efectiva para proporcionarlos.

2.- Valora la flexibilidad para realizar diferentes servicios a los contratados de base.

En determinadas ocasiones la comunidad puede necesitar una frecuencia de limpieza diferente. O la ejecución de servicios de limpieza extraordinarios, por ejemplo para la limpieza de grafitis. Es interesante conocer si la empresa dispone de capacidad de flexibilidad para poder afrontar esos trabajos extraordinarios cobrando el lógico coste añadido de los mismos.

3.- Ten en cuenta la experiencia.

La experiencia es un factor importante para decidir qué empresa de limpieza para comunidades de propietarios contratar. Dice mucho sobre la satisfacción de sus clientes con los servicios proporcionados.

4.- Consulta sus tarifas profesionales para la limpieza de comunidades vecinales.

El factor económico también es importante cuando se trata de contratar servicios de limpieza para comunidades de vecinos. Consulta estas para ver si se adaptan a las posibilidades del presupuesto que manejáis.

5.- Ten en cuenta qué servicios extra puede realizar en determinadas ocasiones.

Además de los servicios de limpieza básicos que se realizan de manera habitual en una comunidad de vecinos hay que tener en cuenta servicios extras que son precisos con menor frecuencia. Por ejemplo, la limpieza de fachadas o la limpieza de placas solares, entre otras. Esto te ayudará a elegir una empresa de limpieza con capacidad tanto para proporcionar los servicios de limpieza más habituales como aquellos más específicos.

6.- Valora si realiza servicios de desinfección y ambientación.

En el contexto actual los servicios de desinfección para comunidades de propietarios son especialmente necesarios. No todas las empresas de limpieza tienen capacidad para ejecutar este tipo de trabajos de forma eficiente. Esta unida a la ambientación para un espacio más acogedor son dos cuestiones a valorar en la elección de una empresa de limpieza adecuada para lograr unos espacios comunes saludables, limpios e higienizados. Esencial para la mayor seguridad de los propietarios y para su mayor calidad de vida.

7.- Ten en cuenta la importancia del uso de productos ecológicos que no afecten a personas ni mascotas.

Otro punto que es recomendable valorar es el tipo de soluciones de limpieza que proporciona. El uso de sistemas y productos ecológicos no solo suponen una acción positiva para el planeta. También asegura la inocuidad de estos para la salud de las personas y los animales domésticos.

Estos puntos te servirán de guía para la elección de la mejor empresa de limpieza para tu comunidad de vecinos. En TARRACOCLEAN cumplimos con todos ellos. Consúltanos.

 

Contacta con TARRACOCLEAN: Técnología avanzada y Personal cualificado en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

© 2021 Tarracoclean - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb