30 años ofreciendo calidad y servicio en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

10 servicios interesantes para contratar para la limpieza de centros educativos

29/04/2020 09:00:00

Contratar la limpieza de centros educativos puede incluir diversos servicios, unos básicos y otros más especiales.

Conoce 10 servicios interesantes que te proporcionan un plus y que te puede interesar contratar para el centro que diriges o en el que participas.

1.- Limpieza periódica.

Se considera un servicio básico en la limpieza de centros educativos. Según las necesidades de este la periodicidad puede ser diaria o con otra frecuencia superior. Este permite mantener los espacios comunes o específicos limpios, ordenados e higienizados para su uso óptimo y saludable.

2.- Limpieza a fondo.

Adecuada para momentos puntuales, como limpieza general exhaustiva a la vuelta de cada periodo de vacaciones o tras eventos escolares especiales. Esta permite una limpieza más profunda y facilita que la limpieza periódica de mantenimiento sea más liviana.

3.- Limpieza de cristales, persianas y fachadas.

Este tipo de limpieza en centros educativos no es necesaria a diario sino en momentos puntuales o de gran periodicidad. Son esenciales para mostrar una imagen cuidada del centro de cara al exterior tanto como al alumnado y a las familias.

4.- Gestión íntegra del control de plagas.

Imprescindible en centros educativos como en todo tipo de colectividades. Y no solo en aquellas zonas de comedor o en las que los alumnos o profesionales tomen sus tentempiés. También en sótanos, bajo tejados y cubiertas así como en todos los espacios susceptibles de ser atacados por algún tipo de plaga.

Es esencial para mantener la higiene de los espacios, evitando problemas de salubridad e infecciones. Y también para el adecuado estado del edificio y los materiales que lo conforman, así como para la seguridad de personas y bienes materiales.

5.- Limpieza y mantenimiento de conductos.

Esencial para evitar que en ellos se acumulen suciedad, se obstruyan y aparezcan problemas que deriven en riesgos para las personas o el edificio.

6.- Limpieza y mantenimiento de climatización, agua, electricidad y otros servicios.

Para su buen funcionamiento, su sostenibilidad y el ahorro a medio y largo plazo estos precisan de limpieza y mantenimiento. Valora su contratación con la empresa de limpieza del centro educativo.

7.- Limpieza de alcantarillado dentro del centro educativo.

Clave para evitar malos olores, propagación de plagas y para evitar atascos. Así como para un espacio más limpio y saludable.

8.- Limpieza de parking.

Es un servicio que permite mantener limpio, en condiciones seguras y proporcionando una buena imagen la zona de parking para profesionales o familias en centros educativos.

9.- Limpieza de grafitis y pintura anti grafitis.

Por desgracia en ocasiones el vandalismo afecta también a los centros educativos, tanto en sus muros o fachadas exteriores como en las que dan a patios propios. La limpieza de estos permite eliminar las pintadas indeseadas.

Pero este servicio de limpieza para centros educativos también es válido cuando se desea eliminar viejos murales para crear nuevos más modernos o acordes a los valores actuales del centro.

10.- Limpieza programada de coches en parking.

En algunos centros educativos se contrata este servicio de limpieza como incentivo de empresa para la plantilla. Un servicio que va ganando en popularidad.

Consúltanos sobre estos y otros servicios de interés para contratar para la limpieza de centros educativos. Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte toda la información que precises.

 

Contacta con TARRACOCLEAN: Técnología avanzada y Personal cualificado en limpieza de negocios, limpieza industrial, limpieza doméstica y mantenimiento

© 2020 Tarracoclean - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb